Cinemagazín S.A.S.

Somos una empresa que desde el 2004, cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de contenidos audiovisuales como videos institucionales, comerciales, promocionales, documentales y animaciones. Además realiza montajes de eventos, conferencias y congresos, lo que también le ha permitido posicionarse en el mercado con la calidad y la excelencia que ello merece.

El propósito fundamental es compartir nuestra experiencia, responsabilidad, seriedad, liderazgo, compromiso y capacidad de gestión, que ha llevado a Cinemagazín S.A.S., a trabajar con grandes empresas privadas y públicas de la región y el país, permitiendo una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocida por nuestros clientes, proveedores y empleados por su compromiso, liderazgo, innovación, confiabilidad y estabilidad, además de convertirse en el 2019, en una de las empresas más importantes y reconocidas de producción, logística y audiovisual  en Colombia.

Nuestro Propósito

Cinemagazín S.A.S., ha logrado consolidarse en el mercado y en la recordación de nuestros clientes de grandes empresas privadas y públicas de la región y el país, gracias a Nuestro propósito fundamental, tener una experiencia satisfactoria para nuestros clientes,  bajo ejes transversales como la responsabilidad, seriedad, liderazgo, compromiso y capacidad de gestión.