fbpx

Vives seria parte de “Encanto”, la nueva película de Disney.

Latinoamérica quedó “encantada” con el anuncio de Encanto, una nueva película de Disney Pixar que buscará contar una nueva historia cargada de tradiciones latinas, tal y como lo hizo hace dos años Coco. Esta nueva cinta estará ambientada en Colombia y se especula que podría contar con estrellas famosas de la música latina como Carlos Vives y Shakira.

Durante el evento Día del Inversor del gigante de medios, se anunció la producción del filme a través de un teaser que dejó a más de uno con la ansiedad a mil. “En otoño de 2022, la nueva película Encanto de Walt @DisneyAnimation Studios te lleva a Colombia”, indicó el pequeño clip de video, lleno de color, luz y las mariposas amarillas del reconocido escritor colombiano Gabriel García Márquez.

El texto continúa: “Donde una familia mágica vive en un hogar mágico. Dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith, con música escrita por Lin-Manuel Miranda”. Pero algo que llamó notablemente la atención fue que dentro de los famosos que celebraron el hecho estuvo Carlos Vives, quien se mostró orgulloso por la mención a su país.

En la publicación, el cantante comentó unos emojis de corazones amarillos al que luego le dio “like” Shakira. Esta reacción enseguida desató rumores de que pudieran participar en la cinta. Por supuesto que los fanáticos también alimentaron otras teorías. “Balvin, Maluma, Sharika, Sofia Vergara etc better have roles in this!”, escribió uno de ellos a modo de intimidación en broma.

Shakira y Carlos Vives colaboraron en 2016 en el tema “La Bicicleta”, que se convirtió en todo un éxito. Por su parte, Disney ha hecho un gran esfuerzo por brindar más diversidad a sus películas. En su división Pixar, Coco tuvo lugar en México, y su próxima película Soul se centra en un protagonista negro y el jazz que se originó en América en las comunidades afroamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.