fbpx

El doloroso momento que vive Gloria Estefan.

La cantante cubano estadounidense Gloria Estefan comunicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, una de las noticias más tristes de su vida. Su amigo cercano y ex director de su compañía Estefan Enterprises, Frank Joseph Amadeo, falleció este viernes 11 de diciembre.

“Estoy devastada, en shock, y más triste que las palabras pudieran expresar al compartir con ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Joseph Amadeo, el presidente de nuestra compañía, Estefan Enterprises. Nuestro aliado más confiable y un ángel para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo”, manifestó muy afectada emocionalmente.

Además de ser socio de Estefan, y un gran empresario, Frank fue como un hermano para Gloria y Emilio Estefan. De esa forma se refirió a él la cantante el pasado mes de agosto, cuando fue el cumpleaños de su amigo. En ese momento, no tenía idea que meses más tarde estaría despidiéndolo de esta vida.

Estefan es enfática cuando menciona que quienes conocieron a Frank resaltan su entrega y gran aportación a la comunidad latina. “Frank Amadeo ha sido un gran promotor de la cultura latina en Estados Unidos”, expresó Armando Correa, editor en jefe de la revista People en Español. “Siempre ayudó a nuevos artistas latinos a desarrollar su talento”, agregó.

“Su naturaleza creativa hizo que todo lo que tocase fuese inolvidable. Pero su mayor don fue su humildad y generosidad. Le echaremos mucho de menos”, dijo la publicista Monique Manso. Por su parte, Gloria termina su dedicatoria con unas sentidas palabras: “Decir que serán muchos los que lo extrañarán es subestimar su impacto. Nuestras vidas jamás serán iguales. Gracias por ser quien eras, Franklin! Vivirás por siempre en nuestros corazones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.