fbpx

Sharon se recupera de Covid y habla de la salud de su esposo.

La presentadora británica Sharon Osbourne, de 68 años de edad, dio a conocer que dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizada para monitorear su salud, debido a su edad y otros factores sobre su estado físico. Así lo dio a conocer la famosa a través de su cuenta de Instagram, en la que suma un millón de seguidores.

“Quería compartir que he dado positivo por Covid 19. Después de una breve hospitalización ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (que dio negativo a la prueba), mientras ‘The Talk’ está en pausa programada. Todos, por favor, permanezcan sanos y salvos”, manifestó la mamá de Kelly, Aimee y Jack Osbourne también en su cuenta de Twitter.

En septiembre Osbourne reveló, en un episodio de ‘The Talk’, que su nieta Minnie, la hija de 3 años de Jack, había dado positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que causa la nueva enfermedad. Aunque se desconoce dónde y cómo pudo haber contraído Sharon el virus, la buena noticia es que se está recuperando favorablemente.

Sobre el Covid-19 Ozzy Osbourne había comentado en noviembre, en una entrevista, que sería peligroso para él: “Tengo enfisema, así que si contraigo este virus estoy jodido”, dijo, por lo que el hecho de que haya resultado negativo en la prueba, a pesar de la convivencia con su esposa, es una buena noticia.

En tanto Sharon se recupera, mientras sus fanáticos le enviaron más de mil 600 cometarios y más de 16 mil ‘me gusta’: “Deseándole una pronta recuperación, Sra. O, la amamos”, “Oh mi querido amiga te quiero mucho. Por favor, quédese en casa. Recupérate rápido… estoy orando por ti”, “Orando por ti y te amo” y “¡Dios mío! Mantente a salvo y la velocidad de los dioses hacia una recuperación completa”, le desearon en sus mensajes sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.