fbpx

Familia de Quintessa orgullosa que este en ‘Black Adam’.

La actriz Quintessa Swindell, de 23 años de edad, se ha sumado al elenco de la nueva película de acción de DC Comics, ‘Black Adam’, protagonizada por el actor Dwayne Johnson, también conocido como ‘La Roca’, quien da vida al supervillano, mientras ella interpretará a Cyclone. Así lo dieron a conocer ambos actores, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“Mamá estaría tan orgullosa. Más que agradecida de unirme a la familia ‘Black Adam’”, posteó la joven en su red social junto a una imagen de ella y su aguerrido personaje. “¡Sí nos encanta verlo! ¡Usted y mi hermano están tomando DC por tormenta!”, “¡Estamos tan orgullosos de ti!” y “¡Quintessa! ¡Hurra! ¡Felicidades!”, fueron algunos de los más de 360 comentarios y más de 25 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

En los cómics Cyclone es Maxine Hunkell, nieta del Red Tornadoy cuyos poderes son la generación de viento y sonido. Aunque la trama de ‘Black Adam’ aún se desconoce, en la historia colaboraron Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani como guionistas. Mientras Jaume Collet-Serra será el director.

Los productores de la cinta son el mismo Johnson, así como Dany García e Hiram García, de Seven Bucks Productions, en colaboración con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Scott Sheldon, de FlynnPictureCo, será productor ejecutivo. Otros actores del reparto son: Aldis Hodge como Hawkman y Noah Centineo como Atom Smasher; además de Sarah Shahi.

Por el momento Dwayne, de 48 años de edad, se encuentra filmando la nueva serie de NBC, ‘Young Rock’, sobre su vida como luchador de la WWE –desde su infancia hasta que fue reclutado por el equipo de futbol americano de la Universidad de Miami–. Bradley Constant y Uli Latukefus interpretarán al actor en su juventud. El actor es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, con 206 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.