fbpx

Robbie hace parodia al Covid en su nuevo tema navideño.

El cantante británico Robbie Williams, de 46 años de edad, estrenó este lunes 14 de diciembre su nuevo tema navideño, por lo que dio a conocer la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, e invitó a sus dos millones 300 mil seguidores a verlo: “¡Ya está disponible el video oficial de ‘Can’t Stop Christmas’! Disfrútenlo”, manifestó.

“Muy hermoso”, “Esto irá al número uno, me encanta, Sr. Williams”, “¡Absolutamente brillante! Capturado el lugar de locura de 2020”, “Robbie Williams como Boris ama el video”, “Me encanta” y ¡Te amo! siempre serás lo mejor que me pasó”, fueron los más de 590 comentarios y más de 170 mil reproducciones que recibió el artista en su red social.

El video, dirigido por Dan Massie, y en el que Robbie aparece con un suéter rojo, sentado junto a un árbol de Navidad, el artista habla sobre la pandemia mundial por el Covid-19 y parodia al primer ministro británico, Boris Johnson, sobre su manejo de la situación sanitaria en su país por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 -cuya vacuna aún está en proceso de ser aplicada-.

“Oh, qué año más miserable. Pero qué momento para estar vivo. Lamentablemente, algunos amigos desaparecieron. Nunca había sido así antes. Se siente como si estuviéramos en guerra”, es parte de la letra de la canción, que a unas horas de su lanzamiento ya sumaba más de 138 mil vistas en la plataforma digital de You Tube. “Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros de distancia… si te preguntas qué me gustaría recibir diría montones de desinfectante funcionarían bien”, agrega otra estrofa de ‘Can’t Stop Christmas’, que es parte del nuevo álbum de Robbie, ‘The Christmas Present’, que cuenta con la participación de invitados especiales como Rod Stewart y Bryan Adams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.