fbpx

Lucero reacciona ante el nuevo proyecto de su exesposo.

¡No cabe duda de que el talento se hereda! Así ocurrió con Lucero Mijares, quien al igual que sus padres, Lucero y Manuel Mijares, posee una voz única, misma que salió relucir nuevamente al lado de su papá en un tema navideño que lleva por título “Mi universo”. El tema y el video ya se encuentran disponibles en diferentes plataformas digitales, registrando millones de reproducciones y miles críticas positivas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mijares publicó un fragmento del video que realizó en compañía de su hija menor: “Con mucha emoción los invito a ver el video del tema “Mi Universo”, donde mi Lucerito me acompaña nuevamente, un tema súper padre ¡Saludos!”, escribió el orgulloso y emocionado artista.

El video, disponible desde la tarde de este martes, registró miles de reproducciones y reacciones del público, quienes en su mayoría celebran el talento de la joven. Y es que, con cada aparición de la adolescente junto a sus papás, los fans enloquecen ansiosos por la llegada de su debut oficial. No obstante, tanto Lucero como Manuel ya confirmaron que, de momento, su hija no se lanzará como cantante oficialmente, aunque sí continuará colaborando con ellos cada vez que ella así lo desee.

Sin embargo, la más emocionada fue sin duda alguna la propia Lucero, quien no perdió la oportunidad de comentar la publicación de su exesposo: “Que regalo tan hermoso de Navidad!! Espectacular, aplausos de pie! Esta canción juntos es una maravilla, bravooooo mi #LuceroMijares hermosa!!”, escribió la también actriz.

Lucero Mijares posee un talento musical único, gracias a su tono de voz peculiar, el cual el propio cantante define como ‘una mezcla entre Lucero mamá y el mío’. De momento, lo único claro respecto a la menor es su interés por la industria musical, la cual también ha experimentado detrás del escenario, sobre todo en compañía de su padre, a quien ha acompañado como parte de su equipo de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.