fbpx

Cristian Castro recibió el mejor regalo de cumpleaños.

El cantante mexicano Cristian Castro recibió un conmovedor regalo de cumpleaños de parte de la persona más especial en su vida. Se trata de su preciosa hijita Rafaela, quien quiso sorprender a su padre dedicándole su primera composición musical: “Sigue soñando”. La pieza fue compuesta en su totalidad por la niña de 6 años.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió el presente más grande que recibió en su día. Sentada frente a su piano y vestida muy elegante, le dedicó unas bellísimas palabras a su progenitor antes de tocar las notas de su primer tema. “Hola papito, feliz cumpleaños, mi regalo es mi primera composición, que se llama “Sigue soñando””, le expresó la menor en este hermoso clip de video.

A pesar de no poseer letra, pues es meramente una composición para piano, la pequeña le pone todo el alma y el corazón tal y como se puede apreciarse en el video. Dueña de una concentración inigualable para una niña de su edad, concluyó su puesta en escena con una linda sonrisa y despidiéndose de su padre. Naturalmente, el intérprete de “Azul” no cabía en sí de orgullo.

Por lo que aprovechó para compartir con sus seguidores el enternecedor momento. “La primera composición de mi hija Rafaela de tan solo 6 años. No tengo palabras para agradecer a Dios y a la vida por la felicidad que me da. Esto va para hasta el paraíso, para ti, mamá Coco”, manifestó muy emocionado en un texto, a tiempo en que aprovechó para también dedicarle el regalo a su fallecida abuela.

Tanto Cristian Castro como su abuela, Verónica Castro, han sabido pasarle sus talentosos genes a la pequeña Rafaela. A su corta edad, la niña es una artista en toda regla que ha heredado el amor al arte y a la música de su famosa y talentosa familia. Su abuela Veronica también quedó impresionada al ver este video y lo demostró con un comentario. “Ay Rafaela, tan dulce, tan amorosa, te amamos tanto”, le escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.