fbpx

Diego Luna expresó su compromiso por Cassian Andor.

Hace unos meses Diego Luna sorprendió a sus seguidores al confirmar la realización de una serie sobre su personaje Cassian Andor, para la franquicia de Star Wars. Ahora, el mexicano ya se encuentra en Londres rodando la serie sobre el oficial de inteligencia de Rogue One: A Star Wars Story.

Luna habló sobre su emoción al regresar a este universo cinematográfico, así como su “compromiso” con un personaje que causó gran aceptación en la audiencia. “Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, solo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño”, expresó el actor mexicano.

Luna, que coprotagonizó Rogue One junto a Felicity Jones, figura ahora como la cara principal de un nuevo proyecto que pretende continuar con el éxito de las series no animadas de la franquicia, luego de lo logrado con The Mandalorian. Parte del elenco de esta nueva producción está formado por Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.

“Estoy enfocado en dar lo mejor de mí para que este proyecto me represente, para que este proyecto sea un proyecto con el que yo me sienta satisfecho”, aseveró el mexicano. “Y vamos por buen camino. Estoy rodeado de un equipo maravilloso frente y detrás de la cámara y regresando a un universo y un personaje a los que les tengo mucho cariño”, agregó el actor de Narcos: México.

“Me da mucha ilusión poder ahora pintar con otros colores (a Cassian Andor), dibujar capas que en una película no da tiempo. La estoy disfrutando mucho”, enfatizó el actor mexicano Además de lo mencionado, Diego Luna aclaró que no siente ningún tipo de presión por las comparaciones que recibirá este proyecto con The Mandalorian. “No, yo no veo así la vida. Las metas que me pongo no tienen que ver con eso”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.