fbpx

Ana de Armas y Ben Affleck consolidan su amor.

Todo parece indicar que el amor entre Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa. Ahora la actriz española se ha mudado con su novio a una lujosa mansión en Pacific Palisades, en Los Ángeles. Ante ello, internet ha explotado pues la residencia de esta pareja tiene un valor estimado de 20 millones de dólares, por lo que el vínculo entre ambos ha dado un paso más.

Ha sido un amigo de Ben quien ha dicho que “La relación continúa siendo fuerte”. Además, otra fuente cercana a la pareja había confirmado que Ana de Armas se mudó con Affleck después de que puso en venta su casa ubicada en Venice, California. En este sentido, el valor de su nuevo nido de amor fue expuesto por Page Six y fue adquirida por el actor en 2018.

En este contexto, se detalló que la mansión de este par de enamorados ocupa un predio de 13 mil 453 metros pies cuadrados y cuenta con siete habitaciones, nueve baños, una piscina, gimnasio totalmente equipado y hasta una cinemateca. Por esta razón, las redes sociales se han encendido, pues sin duda alguna que este nuevo paso en su relación solidifica más aún el amor que ambos poseen, pues ya han decidido compartir sus días.

Es importante recordar que en el mes de junio Ana de Armas y los hijos de Ben Affleck le jugaron una pequeña travesura a los paparazzis colocando una figura de cartón al frente de su casa. De manera posterior, en noviembre la pareja habría pasado juntos el Día de Acción de Gracias. Por ello, el romance que comenzó en noviembre de 2019 parece ir por buen rumbo.

“Él la hace reír y él es una gran influencia (para ella). Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que eso funcione”, afirmó un amigo de Ben Aflleck con referencia al pequeño Samuel de 8 años de edad y a sus hijas Violet de 14 años y Seraphina de 11. Por todas estas razones, parece ser que todo va viento en popa, pues incluso Ana de Armas tiene una excelente relación con las y el infante, pues incluso se les ha visto pasear juntos en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.