fbpx

Thalía y Serratos se unen por la Fundación Latin Grammy.

La Fundación Cultural Latin Grammy tiene previsto realizar un panel educativo que tendrá la presencia de Thalía y Christian Serratos. La institución es conocida por buscar ofrecer apoyo continuo a la educación musical de estudiantes en Estados Unidos y México. Para este evento, la intención es que “puedan conocer y aprender de estas exitosas artistas”, aún en el contexto de la pandemia del COVID-19.

“Estoy feliz de apoyar esta causa tan importante y significativa”, manifestó Thalía en un comunicado. “Es un gran proyecto que puede ayudar a músicos jóvenes con grandes aspiraciones musicales a hacer realidad sus sueños y alcanzar su pleno potencial. Me llena de alegría ser parte de esto y hablar de mis experiencias, mi proceso creativo y todo lo que he aprendido en el transcurso de los años”.

Partiendo de un fenómeno de masas como lo es el lanzamiento de Selena: The Series, Netflix también aporta a esta iniciativa. Serratos, quien personifica a la legendaria Selena Quintanilla en la producción, compartirá sus experiencias al asumir el rol de la “Reina del Tex-Mex.” Desde el estreno de la serie, la actriz estadounidense se ha impulsado como referente de la cultura latina en dicho país.

Cabe destacar que los fondos recaudados irán a escuelas ubicadas en Ciudad de México, y Corpus Christi, Texas, respectivamente. Serán beneficiadas con 10,000 dólares en instrumentos musicales para que el estudiantado de ambas instituciones pueda continuar con su aprendizaje. La fallecida Selena estudió en el segundo colegio antes de emprender su viaje familiar hacia la gloria.

“El programa Latin Grammy en las escuelas sigue ofreciendo experiencias educativas a estudiantes de música en el mundo”, recalcó Manolo Díaz, vicepresidente principal de la Fundación Cultural Latin Grammy. Díaz resaltó la importancia de continuar con su labor altruista y de formación a los potenciales talentos “Incluso en estos tiempos inciertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.