fbpx

Bieber defiende a su esposa de los haters de las redes.

El cantante canadiense Justin Bieber ha explotado en contra de los haters de su esposa Hailey Baldwin en redes sociales. De esta manera, el artista de 26 años de edad fue tajante en ese sentido, pues los ataques en contra de su pareja fueron por parte de una fan de su exnovia Selena Gómez, por lo que la controversia se ha comenzado a gestar y sigue tomando mucha fuerza.

En este contexto, Justin replicó el video de una mujer que le pide a sus seguidores y seguidoras que fueran a un video en vivo por parte de Hailey para comentar cosas como “Selena es mejor”. Por supuesto que toda esta situación molestó sobremanera al cantante de “Baby”, quien salió en defensa de su pareja y mostró su enfado por esta penosa situación por parte de la fan de Selena Gómez.

“La triste excusa de un ser humano que simplemente alentaba a la gente a ir literalmente tras mi esposa, pidiéndole a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor. Solo quería compartir esto para que tengan una idea de lo que enfrentamos todos los días”, expresó de forma contundente Justin Bieber, quien se ha caracterizado por ser sumamente compañero con su esposa, Hailey.

Por su parte, Hailey Baldwin también se pronunció al respecto y también fue muy directa en este sentido: “Normalmente me quedo callada y no me meto en estas cosas porque necesito protegerme a mí misma y a mi mente. Pero realmente ha alcanzado un nivel de ira y odio que es sorprendentemente dañino para la salud y triste”, señaló la modelo de 24 años de edad nacida en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

Además, Baldwin añadió que nunca desearía que alguien fuese tratado de esa misma manera. Asimismo, refirió que ella no tolerará los comportamientos y discursos de odio. “Debemos apoyar, elevar y alentar a otras mujeres”, enfatizó la modelo. Por el momento, Selena Gómez no se ha pronunciado al respecto, por lo que la polémica sigue latente en las diversas redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.