fbpx

La hija de George Floyd ahora es accionista de Disney gracias a Barbra Streisand.

Desde la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, numerosas protestas no han dejado de sucederse en Estados Unidos, manifestaciones a las que varias estrellas de Hollywood han querido unirse. Por su parte Barbra Streisand, actriz y guionista con una amplía trayectoria en la industria cinematográfica del país, ha querido mostrar su apoyo a la familia del fallecido, y no solo al movimiento ‘Black Lives Matter’. Así que ha tenido un detalle con la hija de Floyd, Gianna, a la que ha querido enviar un par de regalos. Esos presentes han sido compartidos en la cuenta oficial de la pequeña en Instagram, donde puede verse una galería de fotos acompañada del mensaje de agradecimiento a Streisand.

“Gracias Barbra Streisand por el paquete, ahora ya soy accionista de Disney gracias a ti”, comenta Gianna en una publicación que además incluye los dos álbumes que la también cantante ha querido enviar como complemento: ‘My Name is Barbra’ y ‘Color Me Barbra’.

Streisand, por supuesto, ya es una de las seguidoras de la hija de Floyd en la mencionada red social, via a través de la cual Gianna también ha recibido el cariño de otras figuras relevantes como es el caso de Oprah Winfrey y Michelle Obama. Además de la imagen con las acciones de Disney, en esta reciente cuenta oficial pueden verse numerosas fotos de Gianna con su padre, de la niña posando con merchandising surgido del movimiento, o dibujos que le han mandado sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.