fbpx

Simon Pegg cuenta que se declaró a Carrie Fisher y ella le contestó “no me jodas”.

La mayoría de las nuevas incorporaciones a la saga galáctica por excelencia tienen una cosa en común: eran muy fans antes de pasar a formar parte del equipo de ‘Star Wars’, de ahí que para ellos signifique muchísimo pasar tiempo en el set de rodaje con los actores de la trilogía original. El último en compartir esa ilusión infantil que vivió al pasar a formar parte del universo que crease George Lucas ha sido Simon Pegg, actor que diese vida a Unkar Plutt en ‘El despertar de la fuerza’.

En una conversación, Pegg ha querido contar una anécdota, que ocurrió durante la producción de la mencionada película dirigida por J.J. Abrams. Esto comentó el actor: “Empecé a ir al set y ya tenía perfilado el aspecto de mi personaje y había conocido a todo el mundo, y simplemente estar allí era increíble porque he sido fan de ‘Star Wars’ desde la infancia. Y claro, allí estaban Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford, personas a las que yo idealizaba cuando era niño, así que poder pasar tiempo con ellos fue un sueño hecho realidad”, asegura este intérprete cuyo tren de pensamiento se fija entonces en Fisher, actriz que diese vida a la Princesa Leia, el primer personaje de ficción que despertara un interés romántico en Pegg.

Fisher siempre única “Estaba embobado por Carrie Fisher cuando era niño”, y continúa narrando Pegg. “Mi primera incursión en eso del amor romántico fue por Carrie. Y cuando pude estar un ratito con ella pasamos un día genial simplemente paseando juntos por el set de la base de la Resistencia. Estuvimos charlando y hubo un momento en el que la miré a los ojos y eran esos mismos ojos. Suena obvio pero es que estaba mirando a esos mismos ojos que me cautivaron cuando era niño. Entonces le dije «¿sabes? Siempre te he querido». Entonces ella me cogió la mano, miró a mi anillo de casado y dijo «no jodas». Fue el mejor día de mi vida”, concluye un divertido Pegg que parece atesorar este momento como si fuese oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.