fbpx

La elegante cena de Año Nuevo de John Travolta.

El actor John Travolta, de 66 años de edad, envió un mensaje a sus fans a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió momentos en familia, desde el día de Navidad, momentos antes de abrir los regalos, hasta la elegante cena con la que despidió al 2020 y en la que convidó de sus alimentos a un pequeño y querido ser.

“¡Feliz Año Nuevo para usted! De nosotros y de Jinx”, manifestó el actor a sus tres millones 300 mil seguidores en su red social, en la que publicó un video de él con su hija Ella, de 20 años, dando la bienvenida al año nuevo con una suntuosa cena que compartió de su mismo plato con su pequeña mascota canina.

“Ella se parece mucho a su madre”, “Aww Feliz año nuevo Jinx, y para ti, John y tu familia. Todos lucen increíbles. Mantente seguro”, “Feliz año nuevo, tenga un año bendecido y seguro para usted y sus hijos”, “Feliz año nuevo a esta maravillosa y encantadora familia” y “Feliz año nuevo Jinx Travolta”, fueron algunos de los más de cuatro mil 3000 comentarios y más de 760 mil reproducciones que recibió su post.

Asimismo John compartió una fotografía de él con un elegante traje negro con corbatin, acompañado con su hija Ella, a quien tomó delicadamente de la cintura mientras ella alzó una copa en señal de brindis. Imagen con la que también deseó un feliz año nuevo a todos, y que le valió más de 15 mil comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’.

Este es el primer fin de año de John y sus hijos sin su querida esposa y madre Kelly Preston, quien falleció el pasado mes de julio debido al cáncer de seno que padecía. El actor ya había perdido a su hijo Jett, de 16 años de edad, en 2009, debido a una serie de convulsiones que sufrió mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. Le sobreviven su hija Ella y su hijo Benjamin, de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.