fbpx

Corey Harrison es acusado por destrozar una casa rodante.

Corey Harrison, estrella de tv, conocido por su programa “El precio de la historia” perdió los estribos y destrozó un vehículo recreativo que había alquilado. La policía reportó que la caravana quedó muy dañada después del incidente. Los medios estadounidenses reportan que la casa rodante fue alquilada hace dos meses para un viaje del personaje hacia el desierto de California.

Según el reporte policial uno de los principales del programa “El precio de la historia” alquiló una casa rodante de 37 pies para hacer un viaje. Se suponía que estas pequeñas vacaciones durarían tres días, que fue el tiempo en el que se hizo el contrato para el alquiler del vehículo. Principalmente la RVShare fue contratada desde el 20 hasta el 23 de octubre, pero esto nunca se cumplió.

William Villafana, quien alquiló la casa rodante, asegura que el negocio con Corey Harrison se tornó una tortura de una semana. Un día después de no entregar la casa rodante, el asistente de Corey contactó al dueño del vehículo para decirle que se habían involucrado en un accidente y que tuvieron que remolcar la caravana. Sin embargo, el dueño no supo nada más de su casa rodante hasta dos días después.

Cuando el dueño del vehículo pudo ver finalmente su caravana notó que estaba totalmente destrozada. El toldo que tenía la casa rodante estaba arrancado, el interior era un desastre, además se encontró con botellas vacías, huevos y otras cosas. El daño se estima que es de 20.000 a 30.000 dólares, estima el arrendador de la casa rodante.

Villafana encaró a la estrella del reallity show pero este se negó a pagar los daños. Tampoco se hizo responsable por los días adicionales en que tuvo la caravana. Debido a esto, el propietario perdió 10 reservas que estaban destinadas para esa casa rodante. El propietario del vehículo presentó un informe de lo ocurrido en el Departamento de Policía de North Las Vegas, para que Harrison pague su deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.