fbpx

Shia LaBeouf tiene consternada a Andy MacDowell.

El actor Shia LaBeouf, de 34 años de edad, entabló un romance con la actriz Sarah Margaret Qualley, de 26 años, una de los tres hijos de la actriz Andie MacDowell, de 62 años, y del modelo Paul Qualley, quienes no ven con buenos ojos la relación de su retoño debido a la mala fama del protagonista de ‘Transformers’, quien enfrenta una demanda de su expareja por abusos físicos y verbales.

Según reveló una persona cercana a la familia de la joven, su madre está “vigilando muy de cerca la situación” y “si Shia pone un pie fuera de lugar caerá sobre él como una tonelada de ladrillos”. Shia y Sarah fueron vistos besándose en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado 19 de diciembre, lo que confirmó el romance ente ellos.

Una semana después el actor fue demandando por la cantante británica Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, de 32 años, por abuso físico, tormento y contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual. “Shia LaBeouf lastima a las mujeres”, afirmó la joven, quien además decidió compartir su historia en su cuenta de Instagram, y con el New York Times.

Aunque el actor no reaccionó de inmediato a las acusaciones en su contra, poco después su representante legal reveló que Shia había decidido internarse en una clínica de rehabilitación para recibir la ayuda que necesita. En un comunicado LaBeouf indicó que “muchas” de las acusaciones en su contra “no son ciertas”, pero admitió su “responsabilidad” por sus errores pasados.

Y mientras se analiza si la demanda en su contra le traerá alguna repercusión legal, Shia se consuela con Sarah, quien parece estar feliz por su nueva relación. Sin embargo ha puesto en estado de tensión a su madre, quien espera que su querida hija no corra la misma suerte que las anteriores parejas del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.