fbpx

Keanu Reeves se convierte en un semidiós inmortal en el primer cómic escrito por el actor, ‘BRZRKR’.

Hay una leyenda urbana que dice que Keanu Reeves es inmortal. No estamos diciendo que haya nada de verdad en ella, pero si lo buscas en Google encontrarás un montón de retratos pictóricos hechos a lo largo de los últimos 500 años que demuestran que el actor de ‘Matrix’ es mucho más viejo de lo que parece. Y ahora un cómic creado por él mismo parece confirmarlo.

Keanu Reeves ha creado y coescrito el guion de su primer cómic, ‘BRZRKR’, sobre un semidiós inmortal con un gusto por la violencia que en la actualidad trabaja librando las batallas más peligrosas para el gobierno de EE.UU. A cambio de sus servicios, este ser llamado Berzerker (que curiosamente se parece mucho físicamente al propio Reeves) podrá descubrir la verdad sobre su existencia y conseguirá lo que realmente busca: acabar con su vida.

El actor de ‘John Wick’ ha escrito el guion junto a Matt Kindt, los dibujos corren a cargo de Alessandro Vitti, el color es de Bill Crabtree y las letras de Clem Robins. ‘BRZRKR’ será una serie publicada por la editorial estadounidense Boom Studios a partir de octubre.

“He amado los cómics desde que era un niño pequeño y han sido para mí una influencia artística significativa”, ha dicho Reeves en un comunicado, asegurando que crear su primer cómic ha sido “un sueño hecho realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.