fbpx

La película más cara de Netflix tendrá a Ryan Gosling y Chris Evans en el reparto.

Desde que Joe y Anthony Russo resultaran ser los directores de la película más taquillera de la historia del cine (con Vengadores: Endgame batiendo todos los récords en 2019), esta pareja de hermanos no se ha estado quieta. De hecho, estrenarán de un momento a otro Cherry, un drama con Tom Holland de protagonista, y en los últimos meses se han dedicado a la producción, encontrando en Netflix la aliada perfecta para su próximo gran film.

Tras el crossover final de Marvel los Russo produjeron Manhattan sin salida pero sobre todo, a partir de un guion de Joe, produjeron Tyler Rake en Netflix. Esta película de acción con Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma y, además de dar lugar a una próxima secuela, ha terminado de convencer a la compañía para darle luz verde a The Gray Man, film que dirigirían los hermanos y que sería su producción más cara hasta la fecha.

Esta adaptación del best seller homónimo de Mark Greaney le costaría a Netflix más de 200 millones de dólares, con una parte significativa del presupuesto destinada al contrato de las dos estrellas que la protagonizarían: Ryan Gosling y Chris Evans, que ya trabajó con los Russo en varias películas de Marvel. En The Gray Man interpretan a dos exagentes de la CIA reconvertidos a asesinos a sueldo, siendo uno perseguido por el otro a lo largo del mundo.

The Gray Man llevaba tiempo en marcha, y de hecho en sus planes iniciales iba a ser dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt.

La idea es que, si la película funciona, esta replique a la novela y dé pie a toda una franquicia al más puro estilo James Bond, protagonizada por Gosling como Court Gentry (en el ámbito literario The Gray Man ha tenido ya ocho secuelas). Los Russo están muy entusiasmados con el proyecto, que aún no tiene fecha de estreno, y aseguran que Netflix es “el hogar perfecto” para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.