fbpx

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán un nuevo thriller para Netflix.

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán un nuevo proyecto juntos. Las dos estrellas de Hollywood actuarán juntas otra vez en un thriller para Netflix. Este título será realizado por el director de la serie Mr. Robot, Sam Esmail.

Roberts ha trabajado recientemente junto a Esmail en la serie de Amazon Prime Video Homecoming. La nueva película se titulará Leave the World Behind y estará basada en la obra literaria homónima de Rumaan Alam. El título narrará la historia de una mujer y su familia que alquilarán una casa de campo para sus vacaciones. Sin embargo, la pareja dueña de este lugar llegará huyendo de algo. El extraño comportamiento de los animales y un apagón en la ciudad hará que la relación entre todos comience a deteriorarse.

Esmail se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Además de realizar y escribir este nuevo proyecto, el estadounidense podría trabajar también con Roberts en una nueva serie titulada Gaslit. Por otro lado, este también está produciendo el nuevo reboot de Battlestar Galactica para Peacock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.