fbpx

La precuela de ‘Grease’ sigue adelante y ya tiene director.

Paramount no solo sigue adelante con Summer Loving, la precuela de Grease, sino que acaba de encontrar un director para llevarla a cabo.

Brett Haley, director de Hearts Beat Loud y Violet y Finch, se encargará de contarnos la historia de Sandy y Danny durante su idilio veraniego, ese que John Travolta y Olivia Newton-John recordaban de formas tan distintas en la película de 1978.

Por otra parte, aunque Summer Loving no tenga aún ni reparto ni fecha de estreno, el estudio aspira a convertirla en el comienzo de una nueva franquicia. Esperemos que hayan aprendido la lección de esa Grease 2 (1982) a la que ni siquiera Michelle Pfeiffer pudo salvar de convertirse en un desperdicio.

Además, parece que tendremos rock’n’roll, romance y brillantina para aburrir el próximo año, porque HBO también prepara una serie ambientada en el mundo de Grease. Su título será Rydell High y transcurrirá en el instituto de Chicago donde se desarrollaron las películas. Nada se sabe aún, eso sí, acerca de si el filme y la precuela estarán conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.