fbpx

Jennifer López comparte cómo se carga de energía.

La actriz y cantante Jennifer López, de 51 años de edad, inició la semana con buen ánimo haciendo ejercicio y cargándose de energía en la playa. Tal como lo compartió con sus 137 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó cómo comenzó su día y su manera de motivarse para seguir adelante.

“¡Lunes por la mañana! #2021 ¡Vamos a conseguirlo! #Elevación @lacarba”, escribió Jennifer junto a un video que publicó en el que se le ve ejercitando los brazos, jalando cuerdas, con un top blanco y leggins negro, lo que le valió más de ocho mil 600 comentarios y un millón 600 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. “¡Yaaas!”, “Sí JLo” y “¡Ese cuerpo!”, fueron algunas reacciones que provocó su post.

Asimismo Jennifer se mostró feliz en un video en la playa, en el que lució su cuerpo en un bikini naranja, semi-cubierta con una bata estampada que en la parte de la espalda trae las iniciales JLO, y junto al que escribió “#Meditación y #afirmaciones #LunesMotivación”, lo que le valió más de 13 mil comentarios y más de once millones de reproducciones.

“Me encanta este look precioso”, “Traer el calor en 2021”, “Perfeita”, “Yeees” y “Wow”, le escribieron los fans a la prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez y mamá de Emme y Max, quien recibió al año nuevo con un gran concierto en Times Square y acaba de lanzar su nueva línea de cuidado personal.

“¡Anoche fue tan surrealista! Viajaba en los trenes 6 y S a Times Square para ver un pequeño video que hicimos para el programa de esa noche. Todo el tren tenía todos los carteles de #JLOBEAUTY. ¡Y estaba abrumada pensando en esa pequeña niña que solía leer revistas en ese mismo tren! ¡Me sentí increíblemente agradecida por este viaje y por todos ustedes! Sé que este año fue uno de los más difíciles de todos… pero sigue soñando… los sueños suceden todos los días. No puedo esperar a todas las posibilidades y oportunidades que nos esperan en 2021”, manifestó la artista en su red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.