fbpx

Anne Hathaway cuenta detalles insólitos de “Locked Down”.

La actriz Anne Hathaway reveló que hacer “Locked Down” durante la pandemia resultó ser una experiencia “normal” y al mismo tiempo “completamente salvaje”. “Solo el acto de hacer algo tan colaborativo y audaz hizo que todos estuviéramos muy concentrados, abiertos y extrañamente libres”, dijo la artista.

Esta última película de la actriz es un reflejo de la actualidad. La ganadora del Oscar es la protagonista de “Locked Down”, la nueva película de HBO Max, que se espera se estrene el 14 de enero. Junto a Chiwetel Ejiofor, quien actuó en “12 Years a Slave” interpretarán a Linda y Paxton, una pareja que está al borde de la separación, pero se ven obligados a seguir juntos debido al encierro obligatorio del COVID-19.

Mientras los personajes principales están encerrados juntos, hay mucho vino y un amor por la poesía de por medio. Los dos hacen lo posible para que la situación sea un poco más llevadera. “Linda ha estado cargando tanta tensión durante tanto tiempo”, comentó Hathaway sobre su personaje en “Locked Down”.

“Esta película trata, en parte, de cómo el caos del encierro le permite liberar esa tensión, dejar ir cualquier basura que la estaba ayudando a pasar el día y cómo se vuelve completamente honesta sobre lo que la autenticidad y la libertad significan para ella. Es desordenada y un poco loco y eso me gustó”, resaltó la actriz.

Lo asombroso de esta película es que se filmó durante la pandemia. Por lo que la actriz asegura que la experiencia fue “muy normal” en ciertos aspectos, mientras que en otros fue “completamente salvaje”. “Como si las probabilidades estuvieran tan en contra de nosotros de todos modos que me dieron ganas de inclinarme por la alegría y tomar riesgos con mi actuación. Daba miedo quitarme el tapabocas todos los días, por lo que realmente aprecié lo comprometido que estaba el equipo con mantener sus tapabocas puestos – incluso cuando estábamos filmando en cuartos calientes”, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.