fbpx

Zendaya y su esperada película filmada en secreto.

La actriz y cantante Zendaya, de 24 años de edad, está próxima a estrenar la película ‘Malcolm y Marie’, de Sam Levinson, en la que comparte créditos con John David Washington. La cinta fue rodada en secreto, en el marco de la pandemia por el Covid-19, y está programada para estrenarse por Netflix el próximo 5 de febrero,

“Hicimos una burbuja. Todos nos pusimos en cuarentena y nos quedamos en esta área muy pequeña en medio de la nada. Filmamos en esta casa… no se nos permitió salir ni ir a ningún lado”, refirió la artista sobre las medidas sanitarias tomadas por la producción debido al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

“Me peino y maquillo en el baño y traje mucha ropa para ayudar con la decoración del set”, refirió en ese entonces la artista. Además indicó que, debido a las condiciones particulares de la filmación, la película no contó con asistente de dirección, “así que estamos averiguando la continuidad y cosas así por nuestra cuenta”, explicó.

Sin embargo, la cinta está recibiendo comentarios como una posible candidata a Mejor Película por una estatuilla dorada, así como la actuación de la misma Zendaya, quien podría dar la sorpresa.

En tanto el segundo episodio especial de su exitosa serie ‘Euphoria’, que trata sobre la historia de Jules, fue transmitido este lunes 4 de enero, por HBO. La primera parte de los dos episodios especiales, que trató sobre Rue, fue transmitida el pasado domingo 6 de diciembre.

La actriz recibió al año 2021 vestida de gris. Y así lo compartió con sus 82 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que le valió más de 42 mil comentarios y ocho millones 900 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.