fbpx

Evan Peters pide perdón por retuitear un video a favor de la brutalidad policial en las protestas de Estados Unidos.

Las manifestaciones que se suceden por todo Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía ocupan la actualidad, y el debate en redes sociales. Evan Peters se volvió trending topic en Twitter el lunes 2 de junio por la noche a raíz de un retuit con el que decepcionó a un gran número de fans.

En el tuit que compartió se veía a un policía persiguiendo a un manifestante hasta que lo tiraba al suelo, acompañado por comentarios del dueño del mensaje a favor de la brutalidad policial: “Podría tirarme todo el día viendo a estos vándalos de mierda siendo derribados”.
Minutos después el actor de ‘American Horror Story’ deshizo el retuit y escribió una disculpa en su cuenta, afirmando que hizo el retuit sin querer: “No perdono al tipo viendo las noticias en el video que acabo de borrar. Lo retuiteé sin saberlo. Me molesta profundamente que saliera en mi perfil. Pido perdón sinceramente si alguien se ha sentido ofendido. Apoyo Black Lives Matter de corazón”.

https://twitter.com/Evan_Peters/status/1267914428525056000

Por otro lado Evan Peters, quien volverá en la décima temporada de ‘American Horror Story’, ya ha acaparado varios titulares recientemente a raíz de un rumor en el que se afirma que el actor ha sido contratado para aparecer en ‘WandaVision’, la serie de Marvel y Disney+, con un personaje importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.