fbpx

Seth Rogen estalla contra seguidores racistas en redes sociales.

Seth Rogen es una de las celebridades que más ha mostrado apoyo al movimiento Black Lives Matter y especialmente tras el asesinato de George Floyd. El comediante se mantiene bastante activo en sus redes sociales al respecto, y a muchos de sus seguidores no les agradó la idea, pues mostraron actitudes racistas. Ante los comentarios de estos detractores, Rogen ha estallado.

Todo comenzó cuando el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el logotipo del movimiento. Acompañando al post, escribió lo siguiente: “Si esta declaración te resulta remotamente controversial, siéntete libre de dejar de seguirme”. Como era de esperarse, los comentarios positivos y negativos no tardaron en llegar, pero lo interesante del asunto es que Rogen optó por contestar a los trolls de manera bastante directa, por decirlo de cierta forma.

https://www.instagram.com/p/CA5y_I5hag8/

Cuando los cibernautas contestaban al intérprete con comentarios como “All lives matter” (todas las vidas importan) o “te dejé de seguir”, el humorista regresaba los comentarios. “Vete al carajo” era la frase más utilizada por el comediante, y la aplicaba casi sistemáticamente cada vez que quería desacreditar a los atacantes.

Sin embargo, el momento más tenso llegó cuando un usuario le dijo: “La gente habla de esto como si sólo se tratara sobre los negros, pero es sobre todas las razas y colores. ¿Porqué todos esos videos de brutalidad únicamente muestran el final? No muestran lo que hace toda esa gente para meterse en problemas en primer lugar”. Como respuesta, Rogen publicó estas palabras: “Vete al carajo. No te mereces mis películas. Deja de ver lo que hago”.

Éste no ha sido el único caso de celebridades que se solidarizan con la comunidad afroamericana, pues John Cusack asistió a las protestas que se llevaron a cabo en Chicago y también participó en un altercado, aunque de una naturaleza más intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.