fbpx

La Película Colombiana “El Olvido que Seremos” clasifica en el listado Cannes 2020.

La Película Colombiana “El Olvido que Seremos” clasificada en el listado Cannes 2020, fue rodada en la ciudad de Medellín y basada en el libro homónimo del escritor Héctor Abad Faciolince, que narra la vida familiar detallando la vida de su padre, logra traspasar las páginas en un gran proyecto colombo español que tuvo la fortuna de ser dirigido por el ganador del Oscar, Fernando Trueba.

Como estaba anunciado el Festival Internacional de Cine de Cannes, anunció el listado oficial de selección de películas de la edición número 73 donde a través de una curaduría de 15 producciones entran a la competencia, que se llevara a cabo en noviembre de este año.

Fuera de Medellín, la película fue grabada en Bogotá, Milán y Madrid destacando que el equipo de Dago García Producciones fue fundamental para que el proyecto viera la luz pública. El año anterior las calles de Medellín en sectores como el Poblado, la vieja estación del Ferrocarril de Antioquia y el Parque de Bolívar entre otros fueron también escenarios del filme que contó con el apoyo de la Comisión Fílmica y Alcaldía de la Ciudad de Medellín.

Enhorabuena por el cine colombiano que regresa después de “La Vendedora de Rosas” por la puerta grande a Cannes después de 22 años en la gran competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.