Ethan Hawke y Almodóvar inician rodaje de “Extraña forma de vida”.

Pedro Almodóvar no ha tardado en ponerse manos a la obra con su nuevo proyecto, “Extraña forma de vida”. Un nuevo cortometraje siguiendo la estela de “La voz humana” pero con un cambio de registro total, pues se tratará de un western romántico, una versión de “Brokeback Mountain” pero con el toque del cineasta manchego y rodada en un lugar tan icónico como el desierto de Almería, donde tuvieran lugar los grandes westerns de Sergio Leone. Y para ello el director se ha rodeado de la mejor compañía: Ethan Hawke.

Así lo ha plasmado su hermano Agustín en redes sociales, publicando una foto en la que se pueden ver a Pedro y a Ethan juntos, este último a lomos de un caballo. Al rodaje, se debería incorporarse también muy pronto, el actor chileno Pedro Pascal. Hawke y Pascal darán vida a dos viejos amigos que se reencuentran, el ranchero Silva y el sheriff Jake. El título, que alude a la canción de Amalia Rodrígues Estranha forma de vida, da una pista de lo que podrá verse en este cortometraje sobre las pasiones y los deseos ocultos que siempre han caracterizado la obra de Almodóvar.

El director también tiene sobre la mesa el proyecto que andaba preparando junto a Cate Blanchett, la adaptación de la novela de Lucia Berlin “Manual para mujeres de la limpieza”. Almodóvar aún sigue buscando a las actrices para acompañar a la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.