Amazon compra comedia de Reese Witherspoon y Will Ferrell.

Amazon Prime Video ha adquirido los derechos de la última comedia (todavía sin título) de Reese Witherspoon y Will Ferrell. De momento, no se ha revelado ningún detalle más del elenco o del proyecto, aunque lo que sí se conoce es que estará escrita y dirigida por Nick Stoller, director muy familiarizado con el género ya que fue el responsable de las dos entregas de “Buenos vecinos”.

Desde luego, todos los implicados tienen una amplia experiencia dentro del género cómico, el primero de ellos Ferrell. El actor consiguió una gran fama en la década de los 90 dentro del programa “Saturday Night Live”. Después de abandonar el proyecto en 2002, Ferrell cofundó una web de comedia llamada Funny or Die y su figura como productor le ha llevado incluso a la nominación al Globo de Oro, gracias a su trabajo en la sátira política de Adam McKay, “Vice”. Por otra parte, Reese Witherspoon comenzó su carrera como modelo, hasta que en 1991 debutó con la película “Amor de verano”. La fama le llegaría un poco más tarde, justamente con una comedia en la que satirizaba el estereotipo de rubia tonta en “Legalmente rubia”. Interpretación que le valió una nominación a los Globos de Oro. Sin embargo, Witherspoon no ha vivido exclusivamente del humor en su carrera y en 2006, se alzó con su Oscar a mejor actriz de reparto por “Johnny y June: pasión y locura”.

Esta próxima comedia estará producida por Gloria Sánchez Productions, con Ferrell y Jessica Elbaum, sumado a la productora de Witherspoon y Laurel Neustadter, de nombre Hello Sunchine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.