‘The Fabelmans’ será la última película de John Williams.

La próxima película de Steven Spielberg se estrenará dentro de algunos meses, pero las nuevas imágenes que ha revelado la producción se centran en la figura de John Williams. El mítico compositor se retirará oficialmente después de “The Fabelmans”.

John Williams y Steven Spielberg llevan trabajando juntos desde hace casi 50 años. El oscarizado compositor es el responsable de dar vida a algunas de las bandas sonoras más relevantes de la historia cinematográfica. Star Wars, Tiburón, E.T. el Extraterrestre, Jurassic Park o Indiana Jones son tan sólo, algunas de esas producciones que recuerda el público. Además de la identidad sonora de “The Fabelmans”, Williams compondrá el regreso de Harrison Ford a Indiana Jones 5. El trabajo más reciente del músico ha sido la de componer la banda sonora de la serie de Obi-Wan para Disney +.

Al igual que Alfonso Cuarón en Roma o Kenneth Branagh en Belfast, Steven Spielberg planea contar una historia sobre la adolescencia, bajo la percepción de su propia vida en la Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial. Una temática altamente propicia para el Rey Midas de Hollywood. Su cine ha brillado realmente más, cuando capturaba el asombro de la mirada infantil.

En “The Fabelmans” no habrá grandes escenarios, sino que la trama se centrará en contar una historia mucho más intimista. La película, estará producida por Amblin Entertainment y su reparto aunará grandes estrellas de la interpretación: Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Jula Butters, Oakes Fegley, Gabriel LaBelle, Oakes Fegley y Gabriel Bateman entre otros. Spielberg coescribe el guion junto a Tony Kushner. “The Fabelmans” llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, de cara a la temporada de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.