fbpx

El reconocimiento de Reese Witherspoon a las visionarias de sus exitosos proyectos.

La actriz y productora Reese Witherspoon, de 44 años de edad, reconoció este sábado 26 de diciembre a dos personas que han formado parte fundamental en su vida, tanto a nivel personal como profesional: Lauren Neustadter y Sarah Harden, una la directora de medios y la otra ejecutiva de su casa productora Hello Sunshine, respectivamente.

“Hoy celebro a 2 mujeres increíbles @laurenneu y @ sarah_harden22, que han estado conmigo desde el comienzo de @hellosunshine. No ha habido una selección de @reesesbookclub o un programa de televisión sin su guía, decisiones increíbles y una dedicación sin fin a nuestra misión de poner a las mujeres en el centro de sus propias historias”, manifestó Reese en su cuenta de Instagram.

“¡Y resulta que es la semana de cumpleaños de ambas! Por eso hoy celebro esta sólida asociación femenina con 2 mujeres de negocios importantes. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado en estos últimos años y puedo esperar a ver lo que traerá el 2021”, añadió la actriz junto a una fotografía de las tres juntas, lo que le valió más de 300 comentarios y más de 60 mil ‘me gusta’ de algunos de sus 24 millones 800 mil seguidores.

Asimismo Reese posteó una foto familiar, todos con overoles verdes posando junto al tradicional árbol: “¡Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya! Sólo tomó alrededor de 1 hora, 2 sobornos y 3 repeticiones para que todas estas personas aparecieran en una foto *un pequeño milagro navideño para mamá”, escribió.

En la imagen se ve a Reese con su esposo –desde el año 2011–, el agente de talentos Jim Toth, y sus hijos Tennessee James, de 8 años; Ava, de 21, y Deacon, de 17, estos dos últimos de su primer matrimonio con el también actor Ryan Phillippe. La actriz alista la tercera parte de la exitosa saga de películas ‘Legalmente Rubia’, en la que da vida a la excéntrica abogada Ellen Woods, y que contará con gran parte del elenco de las dos primeras entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.