fbpx

Dwayne Johnson deja claro quién manda en su casa.

El actor Dwayne Johnson, alias ‘La Roca’, de 48 años de edad, compartió con sus 208 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la ilusión que le da ver a sus hijas felices cada Navidad y la forma como pasó estas fechas al lado de las pequeñas Jasmine, de 5 años, y Tiana Gia, de 2 años, fruto de su matrimonio con Lauren Hashian.

“Dwanta pasa meses planeando cuidadosamente la Navidad y esta pequeña jefa independiente abre sólo un regalo y decide que abrirá el resto más tarde, pero primero estaremos viendo ‘El rey León’… por 987ª vez”, publicó Dwayne este sábado 26 de diciembre en su red social junto a una foto de él y Tiana viendo en la tele la película de Disney.

Un día antes el musculoso actor posteó la tierna reacción de su hija al bajar a ver los obsequios que dejó Santa: “Mañana de Navidad 7:00 a.m. No estoy seguro de cómo durmió a través de Rudolph y su compañero reno que hizo todo ese ruido anoche, pero esta reacción al bajar las escaleras y ver lo que hay debajo de nuestro árbol de Navidad es realmente de lo que se trataaaa!”, manifestó.

“Para que conste, el gran Papá Noel se comió todas las galletas que dejamos afuera anoche, e irónicamente, el otro grandote, Dwanta, estuvo despierto hasta las 4 am con un nivel alto de azúcar. Qué casualidad. Feliz Navidad, mis amigos para ustedes y sus familias. Y sé que muchos de ustedes también lo hacen, pero hombre, vivo para estos momentos sorpresa. Con amor, Dwanta”, agregó.

El pasado 17 de diciembre el actor compartió un video: “Jazzy cumplió 5 años hoy y este pequeño tornado no tiene idea de cuánto ella y su hermanita anclan nuestra alma. Como todas las familias este año hemos tenido celebraciones de cumpleaños de Covid muy discretas para nuestros bebés, pero nuestro amor y maná siempre serán las cosas más fuertes que fluyan en esta familia. Al final, eso es realmente todo lo que importa”, manifestó Johnson, quien también es padre de Simone Alexandra, de 19 años, fruto de su exrelación con Dany García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.