fbpx

A sus 50 Claudia Schiffer posa en lencería como Santa.

La retirada modelo alemana Claudia Schiffer, de 50 años de edad, quiso obsequiar algo especial en estas fiestas decembrinas a su millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes compartió una bella postal navideña de ella en un conjunto de lencería rojo con el tradicional gorro navideño de Santa Claus.

“Feliz Navidad”, deseó Shiffer a sus admiradores. Desde hace diez años la supermodelo cambió el glamour y los eventos de moda por una vida más hogareña al lado en su familia –su esposo, el director y productor de cine Matthew Vaughn, y sus tres hijos, Caspar Matthew, de 17 años; Clementine, de 16, y Cosima Violet, de 10– en Oxfordshire, Inglaterra.

“Fantástica”, “Bueno, hola”, “Belleza” y “¡Feliz Navidad Claudia!”, fueron algunos de los más de 700 comentarios y más de 63 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Claudia, quien en los años 90’s era reconocida como una de las supermodelos más ricas y famosas del planeta, al lado de Christy Turlington, Naomi Campbell o Cindy Crawford.

Shiffer, quien tuvo un romance de seis años –de 1993 a 1999– con el ilusionista David Coperfield, se casó en 2002 con el cineasta Matthew Vaughn, después de dos años de relación. En 2017 publicó un libro autobiográfico titulado ‘Claudia Schiffer’, que resalta por los cientos de fotos que contiene y que cuentan la historia de su exitosa carrera en el mundo de la moda.

En este año, de la mano de su marido, invirtió su dinero en películas como ‘Kingsman: The Secret Service’ y ‘Rocketman’, en la que figuró como productora con el nombre de Claudia Vaughn. Este 25 de diciembre Claudia también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su amiga, la exsupermodelo danesa Helena Christensen, con motivo de su cumpleaños número 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.