fbpx

Disney Plus transmitirá series antes de su lanzamiento.

Para celebrar la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, los canales de cable pertenecientes a la compañía como Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX y FXM, estarán transmitiendo algunos de los programas originales de la plataforma de streaming, para atraer a más personas a volverse usuarios.

A partir de hoy y hasta el 16 de noviembre, quienes tengan acceso a los canales antes mencionados, podrán disfrutar de un programa especial y varios capítulos de reconocidas y populares producciones televisivas. El programa especial “Muchas historias, un mismo lugar” se emitió este martes y sirvió para introducir al público a lo que podrá disfrutar en el servicio.

El 11 de noviembre a las 22:00 horas en National Geographic será transmitido el primer episodio de la serie documental The Imagineering Story, que trata sobre Walt Disney Imagineering, el centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company, que por 70 años convirtió el sueño de Walt Disney en un gran fenómeno global.

Un día después, a las 21 horas, podremos disfrutar del primer capítulo de Diario de una Futura Presidenta en Disney Channel. El programa narra la historia de una niña cubanoamericana de 12 años que cursa la secundaria y en el futuro se convierte en la presidenta de los Estados Unidos. Seremos testigos de su desarrollo juvenil hasta convertirse en la líder que está destinada a ser.

El 13 de noviembre a las 20:00 se podrá sintonizar el primer capítulo de El Ristorantino de Arnoldo, una serie original de Disney Plus para Latinoamérica en la que dos personajes de Junior Express nos divertirán con sus aventuras gastronómicas. Es protagonizada por Diego Topa, estrella muy querida de la señal Disney.

Al día siguiente podremos ver los capítulos 1 y 2 de Star Wars: La Guerra de los Clones, en Disney XD la versión doblada, y en FX con subtítulos. Esta serie es más que conocida en los terrenos de la animación, pues nos presenta aventuras espectaculares junto a nuestros personajes favoritos de Star Wars. Los fans tendrán la oportunidad de revivir los primeros episodios en señal de paga antes de su llegada a Disney Plus Latinoamérica.

El 15 de noviembre llega uno de los eventos estelares, la transmisión de los capítulos 1 y 2 de The Mandalorian en FOX Channel y sin cortes comerciales. Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. La segunda temporada ya se encuentra en emisión y muy pronto estará disponible para Latinoamérica.

Y para el 16 de noviembre tenemos un poco de nostalgia, pues a los 20:00 se transmitirá High School Musical: La Serie a través de la señal de Disney Channel, producción basada en la exitosa trilogía lanzada varios años atrás. La serie nos presenta a un grupo de estudiantes que esperan con emoción una obra musical de su escuela.

Sobra mencionar que todo el contenido mencionado llegará a Disney Plus en su totalidad cuando el servicio se habilite en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.