fbpx

Critican a Salma Hayek por apoyar a Biden.

Estadunidenses y personas alrededor del mundo celebran la victoria de Joe Biden como el próximo presidente de Estados Unidos.

La emoción de ver a Donald Trump lejos de la silla presidencial ha hecho que muchos aseguren que con Joe Biden ocupando ese lugar, las cosas para la comunidad latina serán mucho mejor.

Una de esas personas es Salma Hayek, quien a través de su cuenta de Instagram celebró el triunfo de Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

“Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide’, comentó la mexicana junto a una fotografía en la que ella aparece vestida como la famosa estatua de la libertad.

Sin embargo, hay muchas personas en redes sociales. que no tomaron muy bien el comentario de la mexicana.

“No es división, es diferencia de opiniones, así es la democracia. No es solo de una manera. Edúcate por favor’… ‘¿Por qué todas las celebridades que ayudaron a dividirnos dicen de repente que dejen de dividir? Decepcionante’…’ Por qué celebras el triunfo de un pedófilo y un acosador de mujeres, ¿dónde te informas?’…’Haces el ridículo, eres una ignorante, Biden tiene las manos llenas de sangre’…’¿Kamala Harris en serio? Esa congresista firmó una carta para agudizar las agresiones contra Siria, Irán y Rusia’, fueron algunos de los duros comentarios que recibió la mexicana.

Joe Biden tiene una larga carrera política que cuenta con 36 años como senador por Delaware y 8 años como vicepresidente de Estados Unidos (a lado de Obama). Durante su gestión el político contribuyó a la invasión de varias naciones como Irán, Irak, Afganistán Serbia, Afganistán, Libia, Siria, Yemen.

Biden y Obama rescataron a la clase dominante estadounidense, durante la crisis inmobiliaria de 2009.

Y eso no es todo Joe Biden además fue acusado de violencia sexual por Tara Reade, una mujer que trabajó para él durante 35 años, pero las denuncias de acoso y “comportamiento inapropiado” no han llegado sólo por un frente, mujeres del acontecer político estadounidense como Lucy Flores, Amy Lappos, D.J. Hill, Caitlyn Caruso, Ally Coll, Sofie Karasek y Vail Kohnert-Yount, solo por mencionar algunas, han acusado al político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.