fbpx

Chris Pratt y Wu Jing en el remake de ‘Saigon Bodyguards’.

¨

Chris Pratt y Wu Jing protagonizarán una nueva versión de ‘Saigon Bodyguards’. La próxima película se basa en la comedia de acción vietnamita del mismo nombre, que se lanzó en 2016 y se centró en dos guardaespaldas que accidentalmente dejaron escapar su activo más importante.

La estrella de Marvel Pratt se reunirá con el dúo de directores de ‘Avengers’ Joe y Anthony Russo para el remake, en la que aparecerá junto al artista marcial chino y actor de ‘Wolf Warrior’, Wu Jing.

Alex Gregory y Peter Huyck están coescribiendo el guión, mientras que Pratt producirá a través de Indivisible Productions junto a Mike Larocca y los Russos a través del estandarte de producción de AGBO.

Además del propio Pratt, el dúo de hermanos también se reunirá con Wu Jing después de actuar como consultores en ‘Wolf Warriors 2’.

Para Universal, el presidente ejecutivo de producción de video del estudio, Matt Reilly, supervisará la próxima película, mientras que AGBO estará representada por el ejecutivo creativo de AGBO, Kassee Whiting.

La película original fue dirigida por Ken Ochiai a partir de un guión de Michael Thai, que se basó en una historia de la pareja.

Mientras tanto, Pratt terminó recientemente el trabajo en ‘Jurassic World: Dominion’, después de que la tan esperada secuela se detuviera por una serie de retrasos debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el director Colin Trevorrow ha elogiado al elenco y al equipo por su resistencia, ya que todos se unieron durante la producción para llevar la película a la buen termino.

Colin dijo: “Hay muchas emociones. No estoy seguro de poder expresarlo con palabras. Ha sido extraordinario. Nuestro equipo y nuestro elenco han sido muy resistentes. Todos los productores han trabajado día y noche para hacerlo lo mejor posible. Ha sido inspirador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.