fbpx

David Hasselhoff subasta a KITT de ‘El Auto Fantástico’.

Toda una pieza de coleccionista se está subastando en la red ahora mismo. El carro inteligente KITT, aquel que ayudaba al detective Michael Knight a luchar contra el crimen en #ELAUTOFANTASTICO, se subasta. Más que una pieza de coleccionista, se trata de un sueño para todo fan de una de las series de televisión más famosas de la historia. Y más si tiene en cuenta que el propio @DavidHasselhoff lo entregará personalmente al mejor postor.

La subasta tiene lugar a través de Live Auctioneers y de momento, la puja máxima está en los 450.000 dólares. Una puja que puede seguir aumentando en cualquier momento, pues la subasta termina el próximo 23 de enero.

El actor norteamericano habló acerca de la posibilidad de repetir como Michael Knight en un reboot de ‘El auto fantástico’. Los rumores acerca de este posible reboot llevan años apareciendo, pero ahora parece que esta posibilidad está más cerca, aún más si tenemos en cuenta toda la ola de productos nostálgicos que están renaciendo hoy en día. El propio Hasselhoff se mostró optimista en la conversación, donde mencionó un proyecto que le han presentado y que podría ser una posibilidad real el que nazca.

“Los detalles que puedo compartir son que tengo una mano emocional en ello y tengo una pasión. El tipo que lo está escribiendo es un gran fan de esta serie”, decía David sobre este proyecto que depende de él para que vea la luz. Y agrego: “Quieren hacer un guión que tenga mi aprobación. Si estoy en él o no, o si lo apruebo, la respuesta es: no lo sé”, dijo indeciso.

Finalmente, el actor concluía de manera soberbia, pero optimista: “No se trata de un carro que habla. Se trata de la relación entre Michael y KITT. También se trata de la acción y de que “un hombre puede marcar la diferencia”. Y si hacen eso, probablemente lo apoyaré. Si no lo hacen, han molestado a The Hoff”.

Parece que Hasselhoff tiene una idea clara de lo que a su juicio sería una buena continuación de la icónica serie de los 80. Tendremos que esperar a ver si finalmente le gusta el guion para que este sueño del ansiado reboot, más plausible que el otro, se cumpla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.