fbpx

Noma Dumezweni se une al remake de Disney ‘La Sirenita’.

El tan esperado y a la vez demorado remake en acción real del clásico de Disney #LaSirenita, sigue añadiendo nuevos nombres a su reparto. La actriz británica #NomaDumezweni es el último nombre en subirse al barco de esta nueva y ambiciosa producción de la compañía. Desconocemos el personaje que interpretará, pero sabemos que incluirá un elemento novedoso respecto a la película de 1989.

Dumezweni dará vida a un personaje que no estaba en la película de animación original, creado específicamente para este remake.

Noma Dumezweni se unirá al ya confirmado y lujoso reparto, que incluye a Halle Bailey en el papel de Ariel, Jonah Hauer-King como Eric, Melissa McCarthy como Ursula y Javier Bardem, que dará vida al Rey Tritón. Y algo imprescindible para los fans del clásico: el remake retomará las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman, además de nuevas canciones creadas por Menken junto a Lin-Manuel Miranda, el encargado de las letras que acompañarán a las melodías.

Tras las cámaras estará Rob Marshall, un veterano en musicales para el cine y el teatro, director de la ganadora al Oscar a la Mejor Película, ‘Chicago’, por la que también fue nominado en la categoría de director.

Marshall ya trabajó con Noma Dumezweni en el film de 2018 ‘El regreso de Mary Poppins’. Dumezweni ha aparecido también en series como ‘Doctor Who’ y el pasado octubre estrenó en HBO ‘The Undoing’, donde comparte reparto con Nicole Kidman y Hugh Grant, haciendo de abogada de este último. También fue la elegida para encarnar a Hermione en la obra de teatro ‘Harry Potter y el legado maldito’ en sus primeras temporadas en Londres. Su casting fue recibido con bastante polémica.

Poco a poco va tomando forma un proyecto muy afectado por la pandemia, con dos importantes retrasos en su producción, uno en abril y otro en agosto. Pero el rodaje ya está en marcha y más pronto que tarde veremos a una Ariel en carne y hueso enamorándose del Príncipe Eric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.