fbpx

Sacha Baron Cohen no volverá a interpretar a Borat.

Sacha Baron Cohen está listo para despedirse de Borat, otra vez. El actor creó el personaje para hacer su propia película, que se estrenó en 2006, y creyó que el periodista kazajo ya había hecho su trabajo y era hora de retirarlo. Pero llegó @realDonaldTrump. “Traje a Borat por Trump. Había un propósito con esta película, y no veo realmente el propósito de hacerlo otra vez. Así que, volverá a estar encerrado en el armario” dijo en una entrevista, confirmando que no volverá a resucitar a Borat. Al menos mientras no haya otro Trump amenazando la democracia de nuevo.

El año pasado, Sacha Baron Cohen recuperaba a uno de sus personajes más famosos en una secuela que se estrenó directamente en Amazon Prime Video debido a la pandemia. Eso sí, en Estados Unidos fue un éxito, siendo el segundo mejor estreno de una película en streaming a lo largo del año, solo superada por ‘Hamilton’. A pesar de las (esperables) polémicas que trajo, ‘Borat Subsequent Moviefilm’ fue recibida con elogios por parte de crítica y público, y se cree que podría colarse en las nominaciones a los principales premios de cine.

Sacha Baron Cohen también admitió, que la vez que recuperó a Borat para un sketch del programa de Jimmy Kimmel en 2018, también le dio ganas de traerlo de vuelta. ¿La razón? Le sorprendió que pocos reconocieron al personaje y, sobre todo, que muchos creyeran que era alguien real. El actor entonces puso el acelerador para terminar una película antes de las elecciones presidenciales: “No quiero implicar de manera egoísta que la gente que viera ‘Borat’ no votaría a Trump, pero ese era el objetivo”, explicó.

Por lo pronto, a Sacha Baron Cohen le esperan unas semanas intensas de promoción de cara a los Globos de Oro, Oscar y demás premios. Además de por la secuela de ‘Borat’, también tiene posibilidades por su papel en ‘El juicio de los 7 de Chicago’ de Aaron Sorkin, en la que interpretó al activista Abbie Hoffman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.