fbpx

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene actriz para su villana.

No es mucho lo que se sabe de Capitana Marvel 2. Mientras gracias a Bruja Escarlata y Visión podemos ver qué fue de la hija de la gran amiga de Carol Danvers, Maria Rambeau (Teyonah Parris), el personaje de Brie Larson aún no ha contado con una aventura propia ambientada en la actualidad, exceptuando su breve aparición en Vengadores: Endgame. Con respecto a la secuela de Capitana Marvel, que se ambientaba en los años 90, la cúpula de Kevin Feige identificó como directora a Nia DaCosta, y durante el Investor Day aclaró que la película se estrenaría si todo iba bien el 11 de noviembre de 2022.

A un año y medio de que Capitana Marvel 2 llegue a las salas (o al streaming), se han conocido otros detalles del proyecto, como es la confirmación de que esta vez las aventuras de Danvers se ambientarán en nuestros días y el fichaje de una actriz para interpretar a su villana. Esta es Zawe Ashton, a quien vimos junto a Jake Gyllenhaal en Velvet Buzzsaw, que encarnaría a un personaje aún sin nombre en oposición a la Capitana Marvel. Se uniría, así, a un escueto grupo de villanas de Marvel donde ya hemos encontrado a Cate Blanchett como Hela en Thor: Ragnarok, a Hannah Josh-Kamen como Ghost en Ant-Man y la Avispa y a, más o menos, Karen Gillian como Nebula.

Capitana Marvel 2 estará escrita por Megan McDonnell, y ejercerá como continuación de la primera película de Marvel protagonizada por una mujer. A su estreno en 2019, Capitana Marvel se sobrepuso a una campaña de boicot en Internet para convertirse en una de las películas más exitosas del MCU, con cerca de 1.000 millones de dólares recaudados a lo largo del mundo. Junto a Larson encontrábamos a Samuel L. Jackson, a Jude Law o a Lashana Lynch, sin que sepamos aún si alguno de ellos repetiría en la secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.