fbpx

Eduardo Yañez confirmó su salida de “Si nos dejan”.

El pasado viernes se dio a conocer que Eduardo Yañez ya no estaría en la nueva producción de “Si nos dejan”. Ahora, el actor reveló cuáles fueron las causas exactas de su partida.

A través de su cuenta de Instagram, el actor explicó que antes de que se pudiera especular acerca de cualquier cosa, él quería hacer frente a la noticia.

“Quería comunicarme con ustedes porque pues sí, dejo la telenovela ‘Si nos dejan’ por razones de salud. Quería aclarar esto porque ya sé que hay medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”, dijo.

Yañez procedió a narrar que tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico en el riñón. Pero este no fue el verdadero problema, sino el catéter que le tuvieron que dejar por un largo tiempo.

“Antes de empezar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter ahí adentro, el cual me tenía que aguantar los siete meses de grabación. Pero la verdad es que no he podido, los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba yo a dejar esta novela a mitad”, agregó.

El intérprete de 60 años declaró que no quiso quedar mal con nadie de la producción, por lo que decidió abandonar el proyecto antes de que su situación irrumpiera el trabajo de todos.

“Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto, en términos de salud. Y, pues la próxima semana entro a cirugía para que ya se resuelva esto, y esperando que pronto esté recuperado y sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir”, añadió.

Finalmente, el actor agradeció tanto a sus seguidores por haberlo apoyado a distancia, como a quienes comprendieron la complicada situación en la que se vio envuelto.

“Gracias a todos mis fans por haberse preocupado, esta es la aclaración. Quiero agradecer a Televisa por haberme dado esta gran oportunidad, por haber pensado en mí para este personaje tan difícil y a la vez tan halagador. Y al señor Carlos Bardasano, por haber pensado en mí y darme esta oportunidad. Desafortunadamente en esta ocasión no lo puedo realizar”, finalizó.

La noticia de que el actor estaba fuera del proyecto, comenzó a rondar hace un par de días. No obstante, rumores de que fue la actitud del actor la culpable de su partida, se comenzaron a disipar.

Pero, después de que se dio a conocer que Yáñez no estaría más en el set, Televisa aclaró que Alexis Ayala será el sustituto del actor. El melodrama será protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. Y las grabaciones de “Si nos dejan” comenzarán la próxima semana.

La trama que está bajo la producción de Bardasano, contará la historia de Alicia, una mujer empoderada que descubre que su esposo le fue infiel por más de tres años. Ella entonces tomará la difícil decisión de separarse, volver a hacer una vida y descubrir el amor junto con un hombre más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.