fbpx

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la serie ‘Sr. y Sra. Smith’.

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge han firmado un contrato con Amazon Prime Video para desarrollar una serie de televisión basada en la película de ‘Sr. y Sra. Smith’ que se estrenará en 2022. Han sido los propios actores quienes han dado la noticia en sus redes sociales, donde también han anunciado que colaborarán con Francesca Sloane, que ejercerá de showrunner y trabajará como co-creadora junto a ambos. Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency también serán productores ejecutivos, además de Jenny Robins de Wells Street Films.

La serie, que lleva meses en proceso, adaptará la película homónima de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie y que gira en torno a un matrimonio monótono en crisis en el que ambos ocultan un enorme secreto: en realidad son dos expertos asesinos que trabajan para diferentes empresas y que reciben la orden de asesinarse entre ellos. En su momento, la película recaudó más de 487 millones de dólares en todo el mundo. Además de trabajar tras las cámaras, Glover y Waller-Bridge interpretarán a la pareja protagonista.

Tanto Glover como Waller-Bridge son, además de actores, creadores de sus propios proyectos, siendo él responsable de ‘Atlanta’ y ella de la multipremiada ‘Fleabag’: “¡Son el equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”, declaró en un comunicado Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, “‘Sr. y Sra. Smith’ es una propiedad icónica y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency”, agrego Jennifer Salke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.