fbpx

Willem Dafoe es la imagen del Festival de San Sebastián 2020.

El rostro de Willem Dafoe domina el cartel de la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en una imponente fotografía del alemán Martin Schoeller, que el estudio donostiarra Patio ha empleado para crear la imagen del certamen.

“San Sebastián 2020 llega en uno de los años de mayor incertidumbre. Trabajamos para que sea un festival reconocible y seguro, que infunda optimismo a la ciudad, al territorio y a la industria cinematográfica”, ha declarado José Luis Rebordinos, director del certamen.

Woody Allen inaugurará San Sebastián 2020 con su última película, Rifkin’s Festival, que de hecho también fue rodada en la ciudad donostiarra. La 68ª edición del certamen donostiarra tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre y será irremediablemente especial, condicionada por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

Viggo Mortensen, que recibirá el Premio Donostia por toda su carrera, proyectará Falling, el proyecto personal con el que debuta en la dirección. También se conocen otras películas que participarán en la competición por la Concha de Oro, como los últimos trabajos de Naomi Kawase o François Ozon, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.