fbpx

‘Black Adam’: Noah Centineo se une a Dwayne Johnson en lo nuevo de DC.

Noah Centineo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando del éxito otorgado por su presencia en A todos los chicos de los que me enamoré y La cita perfecta, ambas producciones de Netflix. El actor estadounidense también anunciaba hace poco su aparición en la nueva película de Masters of the Universe. Sin embargo, su salto al universo DC podría terminar por encumbrar su carrera, con la llegada al reparto de Black Adam.

El actor formará parte del elenco de la nueva película del director español Jaume Collet-Serra (La huérfana, Infierno azul), quien dirigirá esta nueva adaptación con Dwayne Johnson como protagonista. Centineo interpretará a Atom Smasher, un personaje que puede controlar su estructura molecular y manipular así su tamaño y fuerza. Este ya había aparecido con anterioridad en uno de los episodios de la serie The Flash.

Por el momento se desconocen detalles sobre Black Adam, más allá de estar centrada en el personaje de DC que fue originalmente pensado como un archienemigo de Shazam. Sin embargo, su evolución ha hecho que el personaje se convierta en uno de los más queridos de los cómics. Su historia está ligada directamente al reino ficticio de Kahndaq en Oriente Medio, donde este demuestra sus poderes sobrenaturales. Adam Sztykiel ha sido el encargado de realizar el nuevo libreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.