fbpx

‘Vengadores: Endgame’ ya no es el tráiler más visto de la historia.

El poder de Marvel y de Disney puede ponerte en lo más alto… pero no mantenerte allí indefinidamente. Que se lo digan a Vengadores: Endgame, cuyo tráiler acaba de ser desbancado de su trono como el más visto de la historia por el avance de un hit de Bollywood, la arrolladora y prolífica industria india del cine.

Mientras que los dos tráilers de Endgame suman alrededor de seis millones y medio de ‘me gusta’ en YouTube, el de Dil Bechara, que así se llama el filme indio, acumula en el momento de escribir esto 9 millones y medio de votos, mas 90 millones de visualizaciones.

¿De dónde viene este atractivo tan irresistible? Pues de dos factores. Para empezar, Dil Bechara es el remake hecho en India de Bajo la misma estrella, el drama juvenil protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Para seguir, la cinta supone el último trabajo de Sushant Singh Rajput, joven estrella de Bollywood que se suicidó el 14 de junio.

Ahora bien: ¿quién se llevará los réditos de este triunfo? Pues, sorpresa, la propia Disney. A partir del 24 de julio, Dil Bechara estará disponible en la plataforma Disney+Hotstar, servicio indio de VOD propiedad del emporio. Además, como homenaje a Sushant Singh Rajput, la película estará disponible gratuitamente en la plataforma, con lo que su popularidad no hará sino incrementarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.