fbpx

‘Un príncipe en Nueva York 2’ se estrenará en streaming.

Hubo un momento en el año 2019 donde Paramount Pictures anunciaba de manera oficial que la secuela de Un príncipe en Nueva York (Coming 2 America) estrenaría el 7 de agosto de 2020. Evidentemente, aquel compromiso no se cumplió y ahora nueva información confirma que la película estrenará en 2021, pero a través de streaming: Amazon, específicamente.

Para contextualizar un poco, en octubre de 2020, se había reportado que Amazon Studios le compró a Paramount Pictures la película Un príncipe en Nueva York 2 por una cifra de alrededor de $125 millones de dólares. Tras este acuerdo también se confirma que la secuela de Un príncipe en Nueva York (1988) llegará a las pantallas de Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021.

“¿Qué podría ser mejor que regresar a Zamunda? Estamos muy emocionados de que Amazon Studios lleve a Eddie Murphy y Un príncipe en Nueva York 2 a una audiencia mundial donde puedan reírse de nuevo con los personajes que han amado durante 30 años y conocer a otros nuevos personajes que les encantarán en los próximos años”, dijo el productor Kevin Misher.

La secuela de Un príncipe en Nueva York ya no será dirigida por John Landis, sino ahora por Craig Brewer (Mi nombre es Dolemite, 2019). El guion es escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, basados en los personajes que creó Eddie Murphy. En esta ocasión el argumento traerá de regreso al rey Akeem (Murphy) y Semmi (Arsenio Hall), quienes se embarcan en una nueva aventura que los lleva a atravesar el mundo desde Zamunda, de regreso a Queens, Nueva York.

Una sinopsis oficial del filme dice lo siguiente: “Akeem se entera de que tiene un hijo perdido desde hace mucho tiempo y debe regresar a Estados Unidos para encontrarse con el improbable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 Coming to America”.

El elenco original estará de regreso con Eddie Murphy, James Earl Jones, Shari Headley, John Amos y Louie Anderson. Asimismo, habrá rostros nuevos en pantalla como el de Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

La primera cinta dirigida por John Landis significó todo un éxito al reunir poco más de $288 millones de dólares a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.