fbpx

Soul no estrenará en cines, irá directo a Disney Plus.

Con una nueva fecha para No Time To Die de James Bond, parecía que noviembre la tenía fácil para el estreno de Pixar, Soul, sin embargo de acuerdo a reportes, la película animada será estrenada el próximo 25 de diciembre… pero en el servicio de streaming de Disney Plus.

Este movimiento deja así a Disney sin estrenos importantes para lo que resta del 2020.

Pero, ¿y pasará lo mismo que con Mulan en cuanto a aquellos países que no tengan todavía la plataforma de Disney Plus? Los reportes apuntan a que nuevas fechas de estreno para Soul de Pixar serán anunciadas en los próximos días, sin embargo, hay que recordar que la plataforma de streaming de Disney empezaría a llegar a Latinoamérica el 17 de noviembre, por lo que, en teoría, la película de Pixar estaría llegando también aquí al streaming y no a los cines.

También, tras el resultado de Mulan bajo su concepto de cobro premium de 30 dólares, todo parece indicar que Soul no seguirá ese camino en Disney Plus, por lo que la película simplemente llegará directo, sin cargo extra, como lo hiciera en su momento Artemis Fowl.

La película de Soul está bajo la dirección de Pete Docter (Inside Out, Up) y con las voces en inglés de Jamie Foxx, Tina Fey y Angela Bassett. Además con un score de los ganadores del Óscar y Emmy Trent Reznor y Atticus Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.