fbpx

Sony anunció que cambiarán varias fechas de sus estrenos.

Sony Pictures anunció que varias fechas de estreno de sus películas más esperadas cambiarán, entre ellos los estreno de Ghostbusters: Afterlife con Paul Rudd, Cinderella con Camila Cabello, Uncharted con Tom Holland y Morbius con Jared Leto.

Cinderella, protagonizada por la estrella Camila Cabello, ha cambiado su fecha de estreno del 5 de febrero al 16 de julio de 2021. Aunque, siendo sinceros, nadie esperaba que se estrenara en febrero, dado que aún no vemos ningún póster oficial o avance de la película.

La adaptación del videojuego Uncharted, protagonizada por Tom Holland, estaba programada para estrenarse en julio de este año, pero ahora su nueva fecha de estreno será el 11 de febrero de 2022.

Peter Rabbit 2: The Runaway sólo retrocedió su fecha de estreno dos meses, pasando del 2 de abril al 11 de junio.

Los fans de Paul Rudd tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre de 2021 para el estreno de Ghostbusters: Afterlife, en lugar de su fecha original en junio.

Quizá una de las películas más esperadas del estudio es Morbius, protagonizada por Jared Leto, que ha cambiado ya varias veces su fecha de estreno. La película sobre el personaje de Marvel primero cambió de marzo a octubre y ahora se ha retrasado hasta el 21 de enero de 2022.

Es interesante que Sony anunció todos estos cambios después de que MGM decidió retrasar el estreno de No Time to Die, la próxima entrega en la saga de James Bond (y la última protagonizada por Daniel Craig) de su fecha en abril al 8 de octubre, día en que Morbius se estrenaría.

Por ahora, mientras los cines permanecen cerrados en algunas de las ciudades más grandes del mundo, parece poco probable que estas fechas de estreno sean definitivas.

Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia a nivel mundial, para ver si la industria cinematográfica puede ofrecernos algo interesante durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.