fbpx

Shia LaBeouf acusado de robo y agresión tras un altercado.

Shia LaBeouf ha sido acusado de agresión y robo después de protagonizar un altercado durante el mes de junio de 2020. De hecho, la fiscalía de Los Ángeles confirmó que la denuncia contra el actor de Transformers, fue emitida el pasado 24 de septiembre de 2020 y ahora ostenta un cargo de delito menor de agresión y un cargo de delito menor de robo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio de 2020 cuando el actor de 34 años se hizo de una confrontación verbal y posteriormente usara la fuerza y la violencia contra un hombre llamado Tyler Murphy. Hasta el momento se desconoce exactamente dónde ocurrió el enfrentamiento y cuál fue el motivo que lo propició. Sin embargo, la denuncia apunta que LaBeouf abandonó el lugar llevándose el sombrero de su «rival».

Al parecer ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad. No obstante, Tyler Murphy presentó un informe a la policía, la cual tras una serie de investigaciones determinó que el actor de Honey Boy fue el agresor. Por tal motivo, la denuncia pide que se emita una orden de aprehensión contra el actor. Hasta el momento, ni LaBeouf ni su representante han dado alguna declaración.

No es la primera vez que Shia LaBeouf se mete en líos con las autoridades, Los Angeles Times rememora que en 2014, la exestrella de Disney Channel irrumpió en una función de Cabaret en estado de ebriedad, al final se declaró culpable por alteración del orden público y allanamiento de morada, y fue sentenciado a seguir un tratamiento por abuso del alcohol.

En 2015 fue arrestado en Texas y en 2017 volvió a caer en manos de las autoridades, pero ahora en Georgia, EE.UU por alterar el orden público e insultar a policías y civiles en evidente estado de ebriedad. Cabe señalar que aquel altercado rindió frutos porque en 2019 Shia LaBeouf ganó el premio de Guionista revolucionario en los Hollywood Film Awards por su trabajo en Honey Boy y en la ceremonia agradeció al policía que lo arrestó.

«Quiero agradecer al oficial de policía que me arrestó en Georgia, por cambiar mi vida», dijo LaBeouf, quien provocó la risa de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.