fbpx

Eastwood dirigirá, protagonizará y producirá “Cry Macho”.

A los 90 años, la legendaria figura de Hollywood ya está trabajando en un proyecto que hace casi una década estuvo en desarrollo con Arnold Schwarzenegger al frente del elenco.

Con su compañía Malpaso, que desde hace décadas trabajo dentro del paraguas de Warner Bros., Eastwood filmará Cry Macho, largometraje basado en la novela publicada en 1975 por N. Richard Nash, quien escirbió el guion con Nick Schneck.

El proyecto fue anunciado originalmente en el marco del Festival de Cannes de 2011 con Arnold Schwarzenegger como protagonista y Brad Furman como director. Ahora será Eastwood quien cumpla ambos roles con rodaje previsto en New Mexico.

Cry Macho narra la historia de una ex estrella del rodeo y criador de caballos en decadencia que, en 1978, acepta el encargo de un exjefe para encontrar al hijo pequeño de ese hombre, quitárselo a su madre alcohólica y llevárselo desde Ciudad de México hasta Texas. En ese largo camino, el protagonista y el pequeño enfrentarán múltiples desafíos y desarrollarán una intensa relación en esta historia de redención.

Eastwood, que cumplió 90 años en mayo, ya está buscando locaciones y pensando en la conformación del resto del elenco, aunque todavía no tiene la luz verde definitiva. Con la velocidad con que filma el creador de Los Imperdonables, Gran Torino y La Mula, los analistas apuestan a que el film podría estrenarse en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.